Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Hombres

Quizás sea por algún gen que perdí en el camino o un golpe que me dí de pequeño, el caso es que ni yo entiendo a los tíos. Conozco cientos de historias diferentes, de mujeres diferentes y siempre llegan a la misma conclusión: ¿por que los hombres son tan complicados?
Tengo que deciros que no somos complicados si no todo lo contrario, simples, creo que un folio en blanco es mas complejo que nosotros, por no hablar de los que directa mente viven en un mundo de fantasía e ilusión. También hay que añadir que ambos sexos llegamos siempre a la misma pregunta, es curioso como tenemos algo tan absurdo en común y no nos damos cuenta, la solución es simple: comunicación.
Se dice que en una galaxia lejana utilizan un extraño ritual llamado la comunicación oral, se establece un vinculo por el cual, a través del aire y mediante un lenguaje, intercambian opiniones y experiencias. Al parecer es una civilización tan avanzada que no necesitan armas para matar a sus respectivas parejas porque se quieren y respetan, que envidia...

Bueno, al tema, al parecer son varias las características de los hombres cuando de una pareja se trata; las principales son:

  • Mentiras.
  • Infidelidad.
  • Pasotismo.
  • Falta de interés.
  • Contradictorios.
Existen innumerables foros, libros, expertos, vecinas, madres que son capaces de darte una explicación razonable y verídica pero todo esto no funciona si no conoces a la persona, no puedes aplicarle la misma medicina a un enfermo de cáncer que a un epiléptico. Por eso lo mejor es hablar sin perder en ningún momento la calma, aun así existen hombre incapaces de exteriorizar sus sentimientos debido a algún trauma infantil que incluye un cura o un payaso. Por norma general las mentiras son síntoma de falta de confianza en si mismo o en los demás; la infidelidad, que nunca entenderé, suele ser consecuencia de descontento o falta de auto estima; no podemos olvidar el pasotismo, bueno si; la falta de interés tiene demasiadas ramas como para tratarlo aquí; las contra dicciones son un mundo al revés, puede ser por el mero hecho de tener razón o por una grave dolencia de ego.
Hombres, hay muchos, si, pero que tengan ganas de hablar... mi consejo es que cojas a tu chico y le plantees la siguiente cuestión:
Si un tren sale de Avila a 180 k/h y un avión aterriza en Los Ángeles a las 14:30 ¿Cuando vas a contarme lo que sientes, piensas u opinas de la relación? y dependiendo del resultado ¿Cuanto voy a tardar en quedarme soltera de nuevo?
Creo que es de un cuadernillo Rubio de 6º que tenia por casa pero sigue dando resultados, lo que vengo a decir con todo esto es que no compliquéis el mensaje, pensad que lo recibe un niño de 5 años con problemas de audición. En fin! espero haber aclarado vuestras dudas pero no os confiéis porque las siguientes sois vosotras... Muaajjajaja!! (Relámpago centelleando a mi espalda)

3 comentarios:

  1. Como decía Homer Simpson, el problema siempre es la comunicación: Demasiada Comunicación

    ResponderEliminar
  2. En teoria funciona hasta el comunismo...

    ResponderEliminar
  3. XD me encanta lo del trauma infantil que incluye a un cura o a un payaso. Me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar