Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Si el rojo fuese por el comunismo...

Supongo que con esto hundiré la poca reputación que puedo tener, para los interesados, sabed que no pretendo ofender a nadie y solo doy mi opinión como la de cualquier otro. Todos estáis emocionados por el esfuerzo que ha sido llegar a la final y ganarla... espera, ¿esfuerzo? no sabia que en el campo podía jugar tanta gente, si no me equivoco lo han ganado ellos solitos y teniendo en cuenta la prima que se llevan dudo que lo hagan exclusivamente por su patriotismo. El caso es que cobren lo que cobren me da igual, la cuestión es el fanatismo de estos días, si salias a la calle y te cantaban aquello de "yo soy español,español, español" te daban ganas de decir: ¿en serio? buff! pues menos mal que me lo dices porque yo ya dudaba... es interesante la letra de los canticos futboleros dignas del mejor literario del mundo. Pero esta noche no sera el gato,el calor, los mosquitos o los polvos, capaces de traumatizar al mismísimo john mcclane, que practican mis vecinos.
Esta noche los futboleros han tomado las calles y sus cánticos de angelical voz acuna mis sueños y me arropa en mi cama.
¡¡CAMPEONES!!¡¡YO SOY ESPAÑOL...!!

Parece que esta noche es todo legal, ir en la capota de tu coche, en pelotas, con un nivel de alcohol en sangre que ni un botiquín y berreando absurdas cancioncitas que parecen hechas por críos de dos años (quizás esto sea menospreciar a los niños de dos años). Lo mas cachondo es cuando la poli ve cosas como esa y saludan con gesto de madre, como diciendo: si te caes, yo no quiero saber na! ¿Hola? yo tengo que madrugar al día siguiente y no tengo porque comerme este marrón, pero lo peor es cuando la gente se cabrea contigo por no seguirles el rollo.
Vale que tu seas aficionado pero de momento no es obligatorio serlo y si vas a marginarme, ridiculizarme o insultarme por no estar con la roja, tu mismo pero no me siento en la oblación de seguirte el rollo para ser uno mas de los tantos borregos que de repente son los mas fieles a la selección que el propio Rey.
Esta claro que llevan años sin ganar un mundial y todo lo que quieras pero me niego a celebrar algo que convierte a millones de personas en Lemmings, sobre todo por que estoy esperando el momento de ver a toda esa marea roja caer por un acantilado y... lastima! con lo que disfruto viendo esos lloros, desmayos y berrinches en general, tengo la impresión de que se han jugado la nomina y si pierden la roja tomara otro significado mas violento.
En fin! si eres de los que ha disfrutado este día en un plan civilizado, perfecto, si no, tengo un mensaje para ti: hay gente que mañana tiene que ser persona y si no descansan 8 horas dudo que lo sean, así que aplicate el cuento y metete la vuvuzela por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario