Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Mi primera vez

Como empezar algo que no has hecho nunca? Tras pensarlo un largo rato llegue a la deducción de que cuando llega nuestra "Gran primera vez" nadie nos ha preparado para ello. Quizás hayáis escuchado eso de "mi primera vez fue perfecta" o eso otro de "fue muy romántico" ¡Mentirosos! La primera vez siempre sale mal.
Quizás algunos pocos afortunados corriesen esa suerte pero desde luego vosotros (y yo me incluyo) no sois los afortunados... ¿que? ¿que tu si que lo eres? pues que sepas que te odio porque tienes lo que yo no tengo... suerte. De todos modos se plantea la gran incógnita cada vez que comienzas un proyecto ¿como empiezo? quizás si digo esto o hago esto otro... no, mejor así... buff! que cacao ¿sabes que? mejor lo empiezo mañana. Esa es la ultima cosa que diremos al respecto porque a partir de ahí entraremos en un bucle espacio temporal que evitara con múltiples excusas que continuemos, mas bien empecemos, con nuestra tarea. Puestos en esta situación hay que recordar las sabias palabras de Ronald Reagan sobre el trabajo:
"Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por que arriesgarse?"
Jo! que tío, como se nota que llego a presidente de los E.E.U.U.
Como decía llegados a este punto estas jodido amigo mio, has entrado en un vórtice donde las ganas de trabajar no giran en el mismo sentido que la intención. Como decía mi sabio padre:
"Estas mas jodido cuando eres consciente de ello"
No niegues la verdad, pero me desvío del tema... cual era? a si! vaya para ser mi primera vez no esta nada mal o como le dije a mi primera novia: "para ser el primero ha estado bien ¿no?"
Solo espero que no peseis como ella, no entedere nunca por que se fue con tro al dia siguente, supongo que seria por mi colonia.

1 comentario:

  1. Bueno, para todo hay una primera vez. Por desgracia yo soy uno a los que odias por tener suerte con mi primera vez ya que en mi "proyecto" conseguía sobre las 1ooo visitas diarias ya que era un tema bastante interesante para muchísima gente. El blog sigue en pie salvo que ahora ya no dispongo de tiempo/ganas de intentar sacarlo a flote de nuevo.

    Hubiese estado mejor un blog en wordpress ya que tienes muchas más opciones pero bueno... para romper mano Blogger tampoco está mal. De momento me gusta lo que leo en el tuyo, aunque quizás lo alargas demasiado?

    ResponderEliminar