Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Estoy para tonterias...

A veces piensas que la vida te da patadas para que avances, que todo lo que te pasa es por una razón. Que te enteres; la vida solo te trata como le da la real gana,le importa una mierda si quieres una cosa u otra. Te paras a pensar si por un momento todo va como debe y te suelta un revés que hace crujir toda tu mandíbula y te coloca en la postura del perrito para que sea mas fácil darte por culo. ¡Bienvenido al mundo real! donde lo que tu quieres y lo que tienes no se parecen en nada, es mas probable elegir un tiro en la rodilla que desear algo por tu bien y que se cumpla.
A estas alturas se puede deducir que mi problema es el mal de amores, el típico caso de una tía que le deja y este se enfada con el mundo ¿Por que no iba a enfadarme? ¿acaso no merezco aliviar mi sufrimiento en forma de ira? y a estas alturas ¿Quien eres tu para juzgarme?
Si me quejo tengo todo el derecho a hacerlo, me siento jodido y no voy a callarme y sonreír como un idiota porque la gente dice que hay que tomarse el lado bueno de la vida. Jodidos de la red, salid a vuestros balcones, ventanas y comenzad a gritar y si alguien cree que puede deciros lo que queréis hacer ¡Mandadle a tomar por culo! Ese es mi consejo, si siempre ponéis la otra mejilla sera mejor que sea porque os gusta recibir.

1 comentario:

  1. En ese caso sabes que yo no soy quien para decirte qué tienes y que no tienes que hacer porque cuantas más palabras recibas de la gente, más mierda entra a tu cabeza. Lo que sí te diré es que a tu cuñado lo vas a tener siempre que necesites.

    ResponderEliminar