Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Ni Luna, Ni Nueva

Que decir de la maravillosa creación del séptimo arte: "Luna Nueva"
¿Por donde empiezo? Quizás unas palabras a favor de su magnifica forma de mantener la tensión sexual entre Bella y Jacob, ese tema mantiene a flote la película si puedes olvidar a los vampiros tintineantes. Pero es lo único a remarcar en una historia llena de tópicos, la chica se queda con el guaperas con cara de yonki que la ama y no puede sobrevivir con la idea de un mundo sin ella. Esta es la mejor parte ya que Edwar decide quitarse la vida en un alarde de lo mas emo, para poder hacer entrar en escena a Bella justo en el momento que enseña ese torso blanquecino con abdominales tan falsos como los vampiros de esta saga. Sin duda la falta de realismo por parte de la protagonista, que mas que pesadillas parece que esté pariendo un elefante, esos gritos desgarradores en medio de la noche que acojonarían al mismísimo John Mcclane haciéndole pensar que una bestia del inframundo acaba de entrar en casa. Por no hablar de esa manera tan notoria de mantener expectante al publico femenino con los torsos desnudos de ciertos personajes, al parecer tenían tan poca fe en la trama que debieron pensar en un sustento visual para todas esas féminas ansiosas de "hermosos" rostros y torsos esculpidos.
Pero sin duda lo mejor son esos momentos entre vampiros gusiluz cuando se encuentran en el consejo de los Vulturi discutiendo el desenlace de Bella. Cual juguete de los chinos, todos quieren ver que hace y si es defectuoso, sin duda la escena de la "rubia" y el "rápido" diciendo esas dos únicas frases, por las cuales cobraran una pasta gansa, he de suponer que esos son dos de los lideres ya que se sientan en esas sillas tan horteras porque si es por el alarde de poder y autoridad... espléndida inexsistencia.
Puede que ciertos personajes pasen de inadvertidos pero Jasper jamas lo conseguirá, de hecho el día que le salten los ojos de las cuencas... pagare lo que haga falta por verlo.
Creo que cada película mejora con el tiempo porque les sobra pasta para la harina maquilla vampiros, si los sacudes a todos tienes pan para África entera, además de lo cutre que es ver donde acaba el maquillaje cuando el yonki se quita la camisa.
En mi opinión: sin luces, cascabeles y harina hubiesen hecho una peli romanticosa mediana mente decente.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, nunca me he reído tanto con una gran critica como esta. La verdad es que yo era de los que decía "esto es CRAP-úsculo" y solo tuve que ver la primera (la vi casi entera) para darme cuenta como habían destripado a esos Vampiros que años atrás nos han hecho tener cerca ristras de ajos, poner algún crucifijo cerca o localizar la escopeta de nuestros progenitores.
    Sinceramente es una historia para niñas, si, pero para niñas tontas que lo único que quieren ver es lo más cutre de todo: amor tópico.

    ResponderEliminar
  2. espléndida inexistencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Genial crítica,gracias por este desahogo

    ResponderEliminar