Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Estas podrio!

Hoy, una vocecilla alicantina, me ha recordado algo fundamental a tratar en el blog y después he pensado ¿por que no estoy comiéndome un helado? tras saciar mi hambre otra pregunta ha sobrecogido mi mente perturbada ¿por que no he hablado sobre el tema de mayor actualidad de nuestros días?


Zombis!!!!

Lo curioso de esto es que no hemos reparado en la posibilidad de una invasión zombi en nuestros días, si claro, se han escrito libros, se han hecho pelis, videojuegos y demás pero nadie piensa en lo que ocurriría si nuestro país sufriese una infección.

Imaginad en el mundo de la prensa rosa... bueno eso no sufriría cambios, seres demacrados comiendo cerebros, se llama telecinco. El mundo de la política seria el mas perjudicial:

PSOE

Primero tendrían que crear un ministerio de zombis, tras eso, Zapatero daría un comunicado en el cual llamaría a la población a una conducta solidaria y de integración para nuestros congeneres en estado de putrefacción, tras lo cual, las colas del paro se duplicarían, ofreciendo un panorama desolador. No tendrían que preocuparse por el tema de las masacres o disturbios cuando zombis y parados congeniasen en sus conversaciones a la espera de una prestación que no llegaría.

PP

Lo primero, tengo que decir que seria la excusa perfecta para un Camps en estado de descomposición, necesitaría trajes nuevos todos los días. Rita Barbera... seguramente seria mas guapa que ahora y con mejor voz. Rajoy seria uno de los menos afectados por esta plaga, recordemos que se alimentan de cerebros y para que te ataquen... tienes que poseer uno. Esperanza Aguirre estaría sana y salva debido a sus múltiples contactos y a un hedor que mantendría alejado a todo bicho mínimamente inteligente, los zombis son zombis pero tienen olfato y gusto.

Quizás no seria tan mala solución para la crisis que sufrimos, podríamos  sentarlos en las ventanillas de reclamaciones en pos de un mundo sin quejas a la par de una disminución del paro. Pero la mejor tarea para encomendarles sería la de funcionario, total comparados con los vivos tampoco muestran muchas diferencias: no hablan mucho, lo que dicen no lo entiendes, son igual de lentos pero estos no pararían para tomar café.

Así que ya sabéis, en pro de un mundo mejor:

Invasión Zombi, ya!

5 comentarios:

  1. En Valencia los zombies harían paellas de sesos!

    ResponderEliminar
  2. y que lo digas.
    Espera ha ver las falleras zombis ¡Me ataca una mesa camillaaa!

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que esto ya lo debatí en el club social un día hace unos meses y no es coña; lo bueno de los zombis funcionarios seria que:
    1- no saben jugar al buscaminas de windows (productividad aumentada un 25%)
    2- no se van a tomarse el descanso de 15 min (que en realidad dura 1h) al bar de al lado, comen allí mismo. (productividad aumentada un 10%)
    3- no cogerian esas interminables bajas/ dias moscosos los cuales encadenan como si fuera un "combo from hell" (productividad aumentada un 65%)
    En definitiva los zombis funcionarios son la evolucion natural de esa especie. O eso espero.ç
    Además molaria ir a un edificio gubernamental, podrias ir pegando tiros tal y como lo has deseado toda tu vida y nadie te diria nada.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, me has dejado sin palabras, eres bueno tio... eres bueno.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que todos deberíamos tener un plan de emergencia zombi, yo estoy en ello. Hay manuales por ahí. Por cierto, a algunos políticos sería difícil notarles el cambio, véase la Ministra-Momia, y la Aguirre estoy convencida de que es un ser extraterrestre bajo piel humana. Recomiendo este libro de relatos zombis a los zombiadictos: ZOMBIES, antología de John Joseph Adams

    ResponderEliminar