Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Mujeres

Bueno, lo prometido es deuda, hoy toca perder amigas y crear terribles enemistades.

El titulo lo indica claramente, no creo que tenga que explicar de lo que va esto. Comenzare por la gran duda transcendental: ¿Por que nunca estáis celosas? es cierto, siempre que un chico le pregunta a su novia: ¿Cari, estas celosa? ella responde fríamente: No, porque voy ha estar celosa, además, se nota desde lejos lo putón que es y a ti te gustan mas sofisticadas. ¡Eso es clase! en 0,2 segundos habéis sido capaces de mantener vuestra compostura, demostrar que nos equivocamos y rajar a la susodicha en cuestión. Todo acaba de un modo rápido y limpio pero olvidamos un detalle, cuando el novio desaparece de escena algún tiempo ya transcurrido esas dos mujeres... perdón... depredador y presa, se juntan por casualidades místicas y curiosas del Karma convirtiéndose en amigas en el mismo tiempo que necesito una para destripar a la otra. Parece que me perdí algunas clases de sexología pero nadie me comento que sufríais un trastorno bipolar, esto no es porque si ya que tengo mis argumentos. Comprando en alguna tienda de menaje del hogar, así como... no se, Ikea... vemos un sofá en el que nuestras posaderas beberían ambrosía de dioses, ofreciéndonos la comodidad digna de un rey mientras vemos (los deportes, una película o simplemente nos viciamos) a lo que añadimos: Mira que pedazo de sofá, con la consiguiente respuesta: buf! es horrible, no  tienes ningún sentido del gusto o es que no te das cuenta de que no hace juego con la lámpara del salón y el servilletero, mira ese de topos verdes que chulo es... lo habéis vuelto ha hacer, pisoteáis nuestras elecciones sobre la decoración, nos ponéis a parir, dejáis en evidencia nuestra total y absoluta incapacidad para conjuntar elementos de diversos estilos y colores y nos demostráis que sois capaces de hacerlo mejor.


El problema viene cuando captáis esos detalles en nosotros y, de nuevo, lanzáis otro ataque.

Situación del sofá a topos:
  • - Cariño, ese sofá es chulo para daltónicos o gente que no sufra epilepsia. (comentario muy suave)
  • -¿Perdona? (la has cagado)
  • -Mira que color y ... ¿topos? ¿en serio? es horrible, cariño. (nunca la cuestiones en estos temas)
  • -Bueno pues a partir de ahora decides tu todo el mobiliario de la casa y yo te daré mi opinión ¿vale? (acabas de desatar a la bestia)
  • -Cariño, ¿Te has enfadado? (Que pregunta más tonta)
  • -No (eso no te lo crees ni tu)
  • -Tampoco es eso, solo digo que el otro parece mas cómodo. (estas de mierda hasta el cuello, puede empeorar y... lo hará)
  • -Ya decía yo que tenias el culo en la cara cuando empecé ha salir contigo...


Bueno, lo que sigue a esto es una discusión de dos horas que puede terminar de dos formas: 1ª- Ella te deja, ya que sacara a la luz todas aquellas veces que ha tenido que callarse su opinión por no herirte, etc. o 2ª-Tu le compras el sofá a topos y un juego de vajilla súper chula que ha visto mientras discutíais, por supuesto, para que este toda la cola de la caja hurgando en que te has bajado del burro.


Queridas, no entrare en detalles pero: no podéis decir que nosotros somos tan malos cuando vosotras podéis pasar del odio a la amistad en cuestión de segundos y teniendo en cuenta que a la hora de destripar ha alguien sois unas arpías sedientas de sangre.

Bueno esto se alarga, tendré que continuar en otra ocasión, eso si no muero en misteriosas circunstancias cuando leáis esto.

6 comentarios:

  1. Es cierto (lo de arpías sin corazón), pero evidentemente no lo reconozco (faltaría más,sino,no sería una arpía sin corazón, sería una arpía sincera y eso no pega). No entraré en debates, pero haré una cosa: mi próxima entrada hablará de vosotros :D (eh! pero de buen rollo,no es para crear pique, sino en plan divertido como ésta!:D)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! estaré al tanto y sueltalo todo que eso me encanta!

    ResponderEliminar
  3. BRAVO!
    Sinceramente ha sido genial, digno de manual.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con que mierda de mujeres os relacionáis vosotros?

    No me doy por aludida en ninguno de los caso expuestos, lo que me hace realmente plantearme: "Soy una mujer... o es que no me doy cuenta de que soy una arpía sin corazón?".

    ResponderEliminar
  5. Hablo desde la perspectiva de las vivencias en general, al igual que en "Hombres"
    No se trata de las personas con las que nos relacionemos si no de casos genéricos, eso te convierte en un excepción que se agradece no en una arpía.
    Tampoco es resentimiento, es pasar el rato.

    ResponderEliminar
  6. Y la facilidad que tiene una mujer en convencerte (como en este caso) que es mejor comprar el sofá a juego con la lámpara y el servilletero. Cierto, nosotros no tenemos gusto para la decoración en muchos casos, pero... ¿tanto cuesta comprar otro puto servilletero y otra lámpara? Además...qué coño? Aún se utilizan servilleteros que no sean cromados o de madera?

    ResponderEliminar