Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Una persona especial

Existen personas que te marcan en la vida, crees que ya lo has visto todo y te vuelven ha sorprender.

Esa persona dejó huella, cambió mis esquemas y me mostró un mundo nuevo pero lo más sorprendente es saber que siempre podré contar con ella para lo que necesite. Por norma general, las personas cambian a peor cuando se distancian pero no puedo decir lo mismo de ella. Mantiene el mismo animo de siempre, con esa sonrisa tan peculiar, sin dejar que la vida le deje de lado y animando al resto a seguir adelante sin miedo por tropezar.

Tengo que agradecerle que, en mas de una ocasión, me animara a cumplir mis sueños y aspiraciones. Lo cierto es que mi vida estaba estancada en un agujero de pasotismo y conformidad, pero supo elegir las palabras adecuadas para que yo mismo marcara mis propias metas.

Tiempo después, sufrí la perdida de un ser querido y supo mantenerse a mi lado en todo momento para que pudiese notar algo de calor en unos días tan fríos para mi, cargando con un estado anímico que hundiría a un titan. Soportó un peso que era difícil de transportar y tuvo que aguantar otro estancamiento por mi parte, observando que sus esfuerzos no conseguían gran cosa; ahora me doy cuenta de ello y me arrepiento pero en aquel momento no sabia identificar los problemas, y mucho menos las soluciones.

Este revés que he sufrido ahora, marca un antes y un después en mi vida; no obstante, ha conseguido que abra los ojos en el momento adecuado para no volver a hundirme. Puede que no volvamos a estar juntos pero has conseguido, como siempre, darme otra lección: lo malo puede desencadenar algo bueno.

Todos cometemos errores en esta prueba que llamamos vida, ella no es una excepción; pero, me encontrará ahí cuando de un traspiés para demostrarle que todo este tiempo no me he limitado a dejar pasar los días.
Estaré ahí cuando lo necesites y no se te ocurra hacer lo que yo hago.

Por todo lo que has hecho en mi vida, gracias. Siempre ocuparas un lugar privilegiado en mi corazón.

2 comentarios:

  1. jo.........
    jo, que bonito. Sabes que cuando quieras y estés preparado puedes contar conmigo. Tienes la puerta abierta. Que vergüenza...me has hecho llorar...

    ResponderEliminar