Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

Superman

Tras ver la película por una birraza curiosidad, me he percatado de que uno de los lugares en los que Clark se transforma en Superman, es una puerta giratoria; por lo tanto, esta situación me genera un número de preguntas que no me permiten conciliar el sueño: ¿Que clase de bisagras tiene esa puerta para girar a esa velocidad sin ? teniendo en cuenta su fuerza,con que le hubiese empujado un poquito mas fuerte de lo normal ¿en que estado hubiese dejado la puerta?¿se aseguró de que no había nadie dentro de la puerta? si lo había ¿lo pulverizaría?¿realmente es un superheroe o un fardón?¿por que mueve las manos cuando vuela si no es aerodinámico?

La ultima pregunta se debe a esa costumbre que tiene de ponerse la ropa interior que le regalaron en noche vieja por encima de las mallas de lycra azules. Tienes un montón de poderes pero ningún sentido del gusto, además: ¿donde deja sus cosas? Está claro que Superman es muy bueno y tal pero, me parece un poco confiado por su parte dejar sus cosas en cualquier lado. Dudo mucho que pueda guardarlo en el paquete (el cual brilla por su ausencia) o en la bota. Eso si, el caracol que no falte.

No quiero ni imaginar lo que podría ocurrir cuando tiene un orgasmo, muchos músculos se tensan, el cerebro comienza a enviar impulsos como si estuviera fuera de control y practicamente perdemos el control de nuestro cuerpo. Si a eso le añades super-fuerza y super-velocidad creo que tenemos un problema.

En fin, creo que hay cosas que es mejor no saber.

3 comentarios:

  1. La verdad esq Superman tiene fallos de guion de la ostia (y hay algunos con los que se han hecho coñas tan grandes que incluso han llegado a Big Bang Theory) porque solo se han preocupado de mostrar al super chico que salva el mundo y ya, sin importar que hay una generación de personas que ven más alla de lo que nos muestran y dudamos de ciertas cosas que los productores ven como algo normal.
    Lo normal en esos casos es darles un mínimo de seriedad o decir "bueno, es que antes era en comic y ahora no lo vamos a meter en el mismo sitio cutre, vamos a cambiarle el escenario" pero resulta que hay "webones" que dicen "no! eso es matar a superman! dejadlo como estaba!" y al final la cagan y cn la mierda q sale se la tiran unos a otros a la cabeza cual simios.
    Hay más pelis en las q podemos apreciar fallos garrafales sin duda, pero superman se lleva la palma; cuando superman coje a Lois que esta cayendo a una velocidad vertiginosa nadie se ha dado cuenta de q esa mujer se romperia en varios pedazos? [sacado de Big Bang Theory]

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otra duda.

    ¿Tanto cambia ese hombre sin gafas que nadie, ni su novia, le reconoce?

    Imaginaos la escena, Clark se liga a una zagala el fin de semana, se la lleva a su piso de Metrópolis, se ponen cariñosos, y cuando se quita las gafas ella dice anonadada "coño!! pero tu eres superman!!" a lo que el contestaría, ya acostumbrado a la situación: "Que dices nena, si no tengo caracolillo".

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, si me pongo caracolillo en mi casa llaman a la policía.

    ResponderEliminar